Parov Stelar convirtió Mendizorroza en pista de baile
El artista austriaco Parov Stelar transformó Mendizorroza en una gran pista de baile en la noche del lunes, en la sesión electrónica que abrió el programa principal del Festival de Jazz de Vitoria. Desde su ordenador, y manejando la mesa de platos y sintetizadores, Stelar ofreció al público una variedad de samplers jazzísticos relacionados con la cultura de club.
Parov Stelar estuvo acompañado en su actuación de Vitoria por el saxofonista Markus Ecklmayr, el bajo Stefan Hölzl, el batería Andreas Lettner y la cantante Eva Klamper. Tras ellos, actuó el quinteto Galactic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.