¡Qué gracia!
Qué graciosos son los banqueros. Y qué gracioso es Miguel Blesa, presidente de Caja Madrid. Que la morosidad galopa, dice. Yo soy de letras y no sé mucho de números, pero lo que padezco es la política de la banca, que con la abusiva subida del Euríbor viene a decir: la gente (básicamente los hipotecados, es decir, la mayoría) lo va a pasar mal, difícilmente va a llegar a fin de mes y, si llegan, no podrán ni consumir más de lo necesario, ni darse un pequeño capricho. Pero a nosotros, la banca, eso nos da igual. A los que tengamos atrapados con créditos e hipotecas, les apretamos más. Algunos no podrán pagar (la morosidad galopa), pero serán los menos. El resto pagará. Y nosotros mantendremos nuestras descomunales, desproporcionadas ganancias, gracias a echar más fardos en la espalda de nuestros "clientes". Faltaría más. Y encima nos contarán el chiste de que ellos no pueden hacer nada para frenar las subidas de tipos, que es el mercado, Europa, el petróleo, las tensiones... Qué (maldita) gracia tiene la banca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.