_
_
_
_

Ataque contra las casas de los presidentes de las cofradías

Unas cincuenta personas atacaron ayer con bengalas la residencia familiar del presidente de la Federación Nacional de Cofradías, Genaro Amigo, en Malpica de Bergantiños (A Coruña). Los incidentes se repitieron en la casa de su homólogo en Galicia, Evaristo Lareo, en el Ayuntamiento coruñés de Laracha.

Los dirigentes creen que los agresores, que no ocasionaron daños personales ni materiales, son parte de la Plataforma en Defensa del Sector Pesquero, que no entienden su decisión de volver a faenar a partir de la próxima semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_