Misiles Tomahawk
Llevamos ya dos meses oyendo hablar de la crisis económica para algunos y desaceleración para otros, así como de algunas de sus causas y consecuencias. En esta situación, una de las cosas que socialmente más me preocupan es el aumento del paro.
El Estado tendrá que hacer un gran esfuerzo para generar y apoyar los nuevos espacios de empleo que puedan ocupar los parados del ladrillo y del sector inmobiliario, especialmente en el sector medioambiental, si es que se quiere hacer frente a la verdadera e indiscutible crisis. Me refiero, no a la crisis en singular sino a las crisis en plural, que nos deparará el cambio climático si no cogemos el toro por los cuernos a tiempo; y para esto, hace falta mucho dinero.
Por eso, resulta indignante que España esté realizando gestiones para gastarse 100 millones de euros de los bolsillos de los españolitos de a pie, en comprarle a una compañía de Estados Unidos 20 misiles de crucero Tomahawk, que no crearán ningún empleo en nuestro país, sino sólo muerte en caso de utilizarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.