_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Contra las bombas de racimo

Si estoy bien informado, el artículo de Elena Valenciano Mamá, ¿el pulgar crece? (2/6) manifiesta una intolerable complacencia con la vergonzosa actitud de nuestro Gobierno ante las bombas de racimo.

España propuso que no se prohibieran todas las bombas de ese tipo, sino que se exceptuaran algunos modelos, casualmente de los que fabrica nuestro país.

Afortunadamente, su propuesta no prosperó, aun cuando se aceptó alguna otra exclusión. De ahí que la frase del artículo "A pesar de algunas reticencias, finalmente, lo hemos logrado", debería aclarar que esas "reticencias" procedían en parte de España.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Además, ¿necesitó el Gobierno esa reunión internacional para descubrir la inmoralidad de esas bombas? ¿Por qué razón siguió permitiendo su fabricación y venta durante los cuatro primeros años de gobierno, pese a la insistente denuncia de las ONG.

Más información
Adiós a las bombas de racimo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_