Madres autónomas
Es cierto: la Seguridad Social nos bonifica como madres trabajadoras autónomas durante un año cuando nos reincorporamos a nuestro trabajo autónomo. Así, durante un año no pagamos cuotas, correcto.
Pero lo que la Seguridad Social nos da por un lado, Hacienda nos lo quita por el otro: como no hemos cotizado mensualmente, nos tocará devolver los 100 euros mensuales, que es la ayuda que el Estado da a las madres trabajadoras. O sea, que nuestra familia pierde 1.200 euros anuales. Así que, como en tantas ocasiones, los autónomos somos los más perjudicados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.