700 nuevas plazas en las Escuelas de Idiomas
La conselleira de Educación, Laura Sánchez Piñón, anunció ayer en Pontevedra la ampliación de la oferta de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) en cuatro nuevas secciones que supondrán la creación de más de 700 plazas, inicialmente para inglés, en el próximo curso 2008-2009. Una medida impulsada por la firma de dos convenios con el Ministerio de Educación y Ciencia a fin de "potenciar el inglés entre la juventud escolar", señaló la conselleira.
La medida se aplicará en institutos de enseñanza secundaria de Ribeira, Ordes, Ponteareas (Val do Tea) y Pontevedra (Valle-Inclán), lo que posibilitará el estudio de idiomas "en zonas alejadas de las grandes ciudades y reforzará la oferta actual" en la capital, tal y como afirmó la titular de Educación. Una ampliación que evolucionará en función de la demanda que registre y el número de escolares. También se han incorporado 29 puestos auxiliares de conversación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































