Puntualización de Herbalife
He leído su artículo de El acento 'Gordos, y encima con moralina'. Aún reconociendo su capacidad para el sarcasmo, me gustaría que trataran los temas de salud pública con algo más de rigor y precisión.
Los productos Herbalife no son medicamentos, son suplementos nutricionales testados en laboratorios de todo el mundo, sometidos al Real Decreto 1430/1997 de 15 de Septiembre. Como usted sabe, el propio ministerio reconoce desconocer la relación entre nuestros productos y los casos de problemas detectados en Asturias. Los informes señalan que no hay ningún ingrediente ingerido en común por los individuos afectados y que los problemas ocurrieron bajo condiciones donde otras sustancias ingeridas, tales como alimentos o fármacos, pudieron haber causado los problemas hepáticos. En las pruebas de control de calidad que hemos hecho, no se ha hallado ninguno de los aparentes contaminantes como potencialmente tóxicos para el hígado. En su artículo también mencionan que nos han impuesto una multa de 2,5 millones de euros. Esa multa no nos consta, le aseguro que semejante cantidad no la habríamos olvidado.
Tenemos desde hace 28 años millones de consumidores satisfechos en todo el mundo, y miles de familias españolas viven de la venta de estos productos por lo que le rogaría fuera más preciso a la hora de realizar ciertas aseveraciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.