_
_
_
_

Berlusconi y Putin reabren la negociación sobre Alitalia

La cumbre italo-rusa entre el primer ministro italiano in péctore, Silvio Berlusconi, y el presidente ruso, Vladímir Putin, celebrada ayer en Villa Certosa, la lujosa residencia sarda del magnate milanés, ha reabierto la hipótesis de una posible venta de Alitalia a Aeroflot. El líder del Pueblo de la Libertad dijo que habrá una mesa de negociación entre ambas compañías, aunque no cerró la puerta a la oferta de Air France-KLM, que él mismo había desestimado varias veces durante la campaña electoral.

"Sobre Alitalia la situación es muy abierta", dijo Berlusconi a la prensa tras su reunión con Putin. "No tenemos nada contra Air France, nos gustaría que se diese vida a un gran grupo internacional en el que Alitalia participe, pero con condiciones paritarias". Yendo más lejos, Berlusconi no descartó una posible participación de Aeroflot en la compañía resultante de una posible fusión entre Air France-KLM y Alitalia, y anunció que hablará con Sarkozy sobre el asunto.

Más información
Putin: "Las rusas son las más bellas"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_