Bush fija una cita con Zapatero en abril tras felicitarle por teléfono
A nueve meses de dejar la Casa Blanca y con cuatro años de retraso, el presidente George W. Bush y el jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, se entrevistarán entre el 2 y el 4 de abril en Bucarest, aprovechando la cumbre de la OTAN a la que asistirán ambos. La iniciativa de la cita partió de Bush, quien llamó ayer a Zapatero desde el Despacho Oval para felicitarle por su victoria electoral. Zapatero calificó la llamada de "gesto positivo" y aseguró que su interlocutor había estado "afectuoso".
Página 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.