_
_
_
_

Ortiz planteó tirar la basura de la Vega Baja en Alicante

La Diputación de Alicante adjudicó en enero la contrata de basura de la Vega Baja al grupo integrado por Cespa y el contratista Enrique Ortiz. Y en la oferta presentada al concurso, la UTE incluye una carta en la que Inusa ( adjudicataria de la gestión de la planta de Fontcalent) pone a disposición de Cespa-Ortiz las instalaciones de Alicante como solución transitoria mientras se construye la plana en La Vega Baja. Esta solución puede desviar hasta 150.000 toneladas de basura a Alicante. La solución transitoria pesó en la adjudicación de la Vega Baja. La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Carmen Sánchez Brufal, pidió ayer saber si el Consistorio ha autorizado esta disposición de una planta municipal.

El Ayuntamiento respondió "que no ha autorizado" a ninguna empresa a utilizar la planta de Alicante y recordó que las firmas tienen la obligación "de proponer" instalaciones alternativas sin necesidad de que ésto se autorice.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_