El Joker, con Hillary
La última sensación en la carrera mediática por la Casa Blanca es un vídeo de Jack Nicholson ofreciendo su apoyo a Hillary Clinton. El actor ha decidido poner al servicio de la candidatura de Clinton su amplio repertorio de personajes. Y la colección de momentos estelares no defrauda.
Jack Torrance, el aterrador personaje encarnado por Nicholson en El resplandor, parafrasea su célebre diálogo-fantasma: "Las cosas podrían ser mejor, Lloyd. Las cosas podrían ser mucho mejor...". La escena se cierra con la pregunta: "¿Quién tiene un plan para conseguir seguro médico para los cerca de 47 millones de estadounidenses que no lo tienen?". Lo mismo el Joker de Batman o el coronel Nathan Jessep, de Algunos hombres buenos, que pone fin al vídeo con una broma muy propia del actor: "Les puedo asegurar señores que no hay nada más sexy en este planeta que una mujer ante la que hay que cuadrarse cada mañana".
Colgado el pasado fin de semana en Internet, el vídeo se titula Jack and Hill y está dirigido por Rob Reiner (La princesa prometida, Cuenta conmigo o Cuando Harry encontró a Sally). El mensaje es claro: "Necesitamos a Hillary Clinton como próximo presidente".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.