_
_
_
_

Yamaha fabricará su nueva moto en Barcelona

La planta de Yamaha Motor España en Palau de Plegamans (Barcelona) fabricará un nuevo modelo de motocicleta en 2008 y prepara otro para 2009, según explicó el presidente de la empresa en España, Jorge Lasheras.

Lasheras, que no precisó las características del nuevo producto que se presentará este año, sí confirmó que se tratará de una motocicleta y no un ciclomotor.

Asimismo, dijo que la empresa "está ya trabajando en los modelos que van a introducirse en 2011", puesto que recordó que la compañía trabaja siempre a tres años vista. "Es lógico que sea así, puesto que todo proyecto necesita de un periodo de maduración industrial", explicó.

Insistió en que el centro de Palau de Plegamans seguirá apostando por la fabricación de ciclomotores, a pesar de tendencia "a la baja" que experimenta este segmento del mercado desde abril del pasado año.

Más información
España avanza en I+D y empleo pero suspende en competitividad

"Es un vehículo de introducción a la conducción", añadió, y apuntó a que podría ser una opción más económica para algunas familias en este momento de desaceleración económica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_