El hospital Trueta prevé reabrir el jueves el servicio de neonatología
La unidad de neonatología del hospital Josep Trueta de Girona reemprenderá el jueves su actividad si los análisis dan por finalizado el brote de virus respiratorio que provocó bronquitis a tres bebés prematuros la semana pasada. Todos los análisis realizados a otros 10 recién nacidos ingresados en el área donde se detectó el contagio han dado negativo, explicó ayer el director clínico de pediatría del Instituto Catalán de la Salud, Lluís Mayol.
El jueves se repetirán las pruebas analíticas, justo cuando se cumple el periodo máximo de incubación del virus, y si no sale ninguno positivo la unidad reabrirá totalmente sus servicios. Por ahora sólo funciona con normalidad la sección dedicada a los bebés críticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.