Una araña en Mercurio
Una extraño accidente geográfico en la superficie de Mercurio ha llamado la atención de los científicos que revisan las imágenes mandadas por la nave Messenger durante su aproximación del mes pasado. Lo han llamado La Araña. En la cara nunca antes observada del planeta, de un punto irradian unos 100 canales rectilíneos, que se supone que fueron causados por la rotura del terreno tras la formación del gran cráter Caloris. La Araña está dentro de Caloris y en su centro hay un pequeño cráter, más reciente, que posiblemente causó algunos de los surcos observados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.