_
_
_
_
Fotonoticia:

Las esculturas de Baltasar Lobo habitan tres plazas sevillanas

Las sugerentes esculturas de bronce de Baltasar Lobo (Zamora, 1910-París, 1993), miembro de la llamada vanguardia histórica, habitan desde ayer en tres céntricas plazas sevillanas: La Alfalfa (en la fotografía), Pescadería y del Pan.

Sus rotundas mujeres convivirán con los sevillanos el primer trimestre de este año, dentro de un programa por el que pasaron obras de Igor Mitoraj y de Manolo Valdés, todavía en la Alameda de Hércules. Son 16 bronces realizados entre 1962 y 1991 en los que se puede ver la evolución del artista, quien desde 1946 residió en París dónde conoció a Picasso. La exposición Baltasar Lobo. Escultura monumental está organizada por Caja Duero.

PÉREZ CABO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_