_
_
_
_

Los científicos alertan de los efectos de echar hierro al océano

La fertilización del plancton marino mediante el vertido de hierro no puede incluirse entre los métodos para mitigar el cambio climático, advierten hoy varios oceanógrafos en la revista Science. Las investigaciones deben proseguir porque todavía no se conoce la efectividad de este método de secuestro de carbono de la atmósfera ni cuáles pueden ser los efectos negativos sobre el medioambiente, explica el científico británico Andrew Watson.

A pesar de que el método no está aceptado internacionalmente, varias empresas están preparando experimentos a gran escala de fertilización del plancton con la intención de vender derechos de emisión de CO2.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_