Un hombre incendia la casa de su ex mujer y se pega un tiro
Un hombre de 69 años, R. C. G, acabó ayer con su vida de un disparo después de quebrantar una orden de alejamiento y prenderle fuego a la vivienda de su ex compañera sentimental en una pequeña parroquia de Mondariz (Pontevedra). La pareja había habitado la casa durante 15 años hasta su separación, las pasadas navidades. En la actualidad, la vivienda estaba desocupada aunque, según el relato de algunos vecinos, era frecuente verles por el barrio.
Fuentes de la investigación relataron que hacia las seis de la madrugada, la mujer, de 49 años de edad y natural del lugar, alertó a la Guardia Civil de que su ex pareja la estaba atacando. Una patrulla del destacamento la encontró agazapada entre unas viñas, donde había conseguido esconderse tras huir de su perseguidor, quien la retuvo durante horas en el interior de un vehículo pistola en mano. Ya escoltada por los agentes, regresó a la casa, donde encontró la puerta de entrada ardiendo y, en el interior, el cuerpo del hombre con un disparo y una pistola a su lado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.