_
_
_
_

Zapatero culpa de la tensión a los cardenales Rouco y García-Gasco

El secretario de los obispos pide una "respuesta al desafío de grueso calibre" - El Gobierno asegura que España está preparada ante el frenazo económico

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero señaló ayer con el dedo a los cardenales Antonio María Rouco y Agustín García-Gasco como los culpables de la tensión originada entre la Iglesia y el Gobierno al atacar las leyes progresistas de esta legislatura.

Más información
Militares y derechos

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero señaló ayer con el dedo a los cardenales Antonio María Rouco y Agustín García-Gasco como los culpables de la tensión originada entre la Iglesia y el Gobierno al atacar las leyes progresistas de esta legislatura. Por contra, calificó de "sensato" a Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal, cuyo secretario reclamó ayer una "respuesta proporcionada" ante un desafío de "grueso calibre" de los políticos. En la Pascua Militar, Zapatero aseguró que España está preparada para afrontar el frenazo económico. "El horizonte es positivo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_