"Yo hablo mucho"
El programa de humor Polònia bate casi cada semana récords de audiencia en Cataluña. Y para muchos jóvenes -ayer fue un ejemplo ilustrativo- supone su única referencia sobre el universo político catalán. Los siete alumnos que participaron en la entrevista reconocieron que, aunque José Montilla ha visitado Celrà, la opinión que tienen del presidente está construida a partir de ese programa de TV-3. Quizá por ello, África Loureiro, la tercera en disparar, le preguntó: "El personaje que le imita en Polònia, ¿cree que le hace más simpático o al contrario?".
El presidente confesó que tiene cierto punto de conexión y que, aunque es un hombre de pocas palabras, al cabo del día suele "hablar mucho". "A mucha gente que no sale le gustaría aparecer en el programa y otros que sí aparecen se quejan de la imagen que ofrecen. Pero es un programa que demuestra la libertad que hay en la televisión pública y que quizá en otro tiempo no hubiera podido emitirse o en otras cadenas de televisión. Pero es un síntoma de la madurez y libertad de nuestra televisión y de nuestra democracia", respondió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.