Rescate desesperado en Somalia
Cercada la banda armada que retiene a dos cooperantes, una de ellas española
Cercados por la policía en su guarida de Bossaso (Somalia), seis hombres armados mantenían ayer secuestradas a Mercedes García, leonesa de 51 años y cooperante de Médicos Sin Fronteras, y a la enfermera argentina Pilar Bauza, de 26.
Cercados por la policía en su guarida de Bossaso (Somalia), seis hombres armados mantenían ayer secuestradas a Mercedes García, leonesa de 51 años y cooperante de Médicos Sin Fronteras, y a la enfermera argentina Pilar Bauza, de 26. Los secuestradores condicionaron la liberación de las dos cooperantes a que la policía no les mate ni la justicia les persiga. Las negociaciones se suspendieron anoche por falta de luz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.