_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El titular estaba dentro

A veces, en los periódicos, como en los contratos, lo más significativo no está en los titulares, sino en la letra pequeña. Es el caso de la noticia aparecida el martes, 18 de diciembre, en EL PAÍS, cuyo titular decía así: El propietario de Marina d'Or declara por tráfico de influencias.

Sin embargo, lo grave, a mi juicio, venía después, cuando la información cuenta que el constructor admite haber invitado a los concejales del equipo de gobierno a viajar a París y China. Que quienes públicamente nos representan por haber sido elegidos democráticamente, acepten ser invitados por un empresario con intereses urbanísticos muy concretos a viajes como los que se citan, resulta escandaloso y del todo inadmisible.

No hubiese estado mal un titular así: Concejales de Oropesa viajaron a París y China invitados por un constructor al que ahora el juez acusa de tráfico de influencias.- Enrique Chicote Serna. Arganda del Rey, Madrid.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_