Entierro mortal en Gaza
Cuatro palestinos murieron y otros 35 resultaron heridos ayer en Gaza al estallar accidentalmente una granada de mano durante el entierro de un miliciano de la Yihad Islámica que había muerto el jueves en un ataque de la aviación israelí. La explosión sembró el pánico entre los centenares de personas que participaron en el cortejo fúnebre. En la imagen, un palestino espera a que su hijo sea atendido de sus heridas en el hospital Shifa de Gaza. Por otra parte, la policía de la franja detuvo ayer a Omar el Ghoul, prominente asesor del primer ministro palestino, Salam Fayad, y enemigo jurado de los islamistas. El consejero había acudido a Gaza para asistir al funeral de su suegra. La detención agrava la factura entre Hamás, que controla Gaza, y Al Fatah.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.