_
_
_
_

Muxía espera en vilo a aquellos voluntarios de la 'zona cero'

La llamada zona cero de la catástrofe del Prestige aguarda con expectación e incertidumbre la llegada de aquellos voluntarios de todo el mundo que ayudaron a luchar contra la marea negra. Muxía consiguió localizar a 15.000 de las 67.000 personas que acudieron al pueblo en los días que arreciaba el chapapote y hoy pretende darles las gracias con un homenaje.

Sin embargo, nadie sabrá hasta que comience el acto principal de la tarde cuántos voluntarios acudirán a la llamada. Desde el ayuntamiento se reconoce que pueden ser 500 como 2.000, y mientras tanto se termina de organizar el catering y se instalan literas en dos grandes carpas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_