_
_
_
_

Montilla será "exigente" ante Zapatero tras la manifestación contra Renfe

Miquel Noguer

El presidente de la Generalitat, José Montilla, pasó página ayer a la manifestación de las infraestructuras del pasado sábado. Lo hizo asegurando que su Gobierno ya está haciendo lo que los manifestantes le pidieron y prometió "seguir siendo exigente" con sus reivindicaciones ante la Administración central. Montilla anunció que se reunirá con el convergente, Artur Mas, para analizar la situación de las infraestructuras y de las inversiones del Estado.

El presidente eludió cualquier fricción con sus socios de Gobierno que sí participaron en la protesta. Mostró su "respeto" a los asistentes y a los que se quedaron en casa, y aseguró que tanto su Ejecutivo como el de José Luis Rodríguez Zapatero ya están afrontando "la solución de los problemas".

El mismo análisis realizó Zapatero en la ejecutiva del PSOE al afirmar que el PSC "más pronto que tarde" podrá exhibir las mejoras en infraestructuras. Zapatero mostró su respeto por los manifestantes pero de los convocantes dijo que pensaban "más en la cercanía de las elecciones generales que en el servicio de Cercanías".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Miquel Noguer
Es director de la edición Cataluña de EL PAÍS, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, ha trabajado en la redacción de Barcelona en Sociedad y Política, posición desde la que ha cubierto buena parte de los acontecimientos del proceso soberanista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_