Un galleta gigante para los niños del tercer mundo
Una galleta gigante de jengibre. Un enorme redondel de 10 metros de largo por siete de ancho, es la idea de la Asociación Empresarial de Pastelería Artesana de Madrid para recaudar dinero en El Corte Inglés del paseo de la Castellana con el objetivo de conseguir escolarizar a niños del Tercer Mundo.
El comestible ha sido fabricado a partir de 400 kilos de harina, 200 de mantequilla, 90 de azúcar, 500 huevos, vainilla, jengibre, cilantro y sal. Veinte profesionales han trabajado durante seis horas en el postre, cuyas porciones cuestan un euro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.