Rovi salta al parqué
Segundo laboratorio en desafiar al mercado
A pesar de que la Bolsa no está para alegrías, cada vez son más las empresas que recurren a ella para financiar su crecimiento. Después de Almirall, el segundo laboratorio en dar el salto este año al parqué es Rovi, famoso en los años sesenta por sus supositorios contra el estreñimiento. En 1997 Rovi vendió este producto a la multinacional Pfizer para centrarse en la producción de medicamentos anticoagulantes, presentes en todos los quirófanos y plantas hospitalarias de España.
La colocación reportará a los dueños de Rovi unos ingresos de 212 millones de euros. Parte de estos fondos los invertirán en el montaje de la segunda planta que construye la sociedad en el Parque Tecnológico de la Salud en Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.