Freixenet pujará por el pazo que fue requisado a Laureano Oubiña
Freixenet, la firma catalana que explota el pazo de Bayón desde hace 13 años, pujará para quedarse con la granja de Fontán, en la que está asentado este pazo requisado al traficante de drogas Laureano Oubiña, han informado hoy a Efe fuentes de esta empresa.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer el concurso público que permitirá la adjudicación de esta propiedad a una empresa del sector vitivinícola que lleve más de cuatro años en el mercado y tenga una facturación anual de al menos cinco millones de euros.
Adolfo Heredia, responsable de Freixenet en la explotación del pazo de Bayón, indicó a Efe que "la firma pujará fuerte por quedarse con el pazo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.