La obligatoriedad de los documentos
Por quinta vez en los últimos tres meses intento renovar mi pasaporte para poder viajar al extranjero, y por quinta vez, y después de esperar durante dos horas en una cola al frío de las siete de la mañana, me deniegan el "número" que me coloca en orden para hacer otra cola para acceder a los mostradores donde podré renovar mi pasaporte.
Como a mí, esto les ocurre a otros 200 ciudadanos que esperan pacientemente. Cuando pedimos las hojas de quejas, nos piden que hagamos otra cola para rellenarlas de uno en uno. Yo me pregunto: ¿por qué no son capaces de organizar un sistema de citas y de trato correcto al ciudadano? ¿Es esto la Administración de la Ventanilla Única? ¿No tiene el Ministerio del Interior la obligación de proporcionarnos los documentos que se nos exigen en numerosas ocasiones? Y por último, ¿perderé el dinero de mi billete por no tener la documentación para poder viajar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.