Israel pone en marcha el plan de sanciones contra Gaza
Israel redujo ayer entre un 25% y un 29% el suministro de carburante a la franja de Gaza, considerada como una "entidad hostil", según fuentes palestinas y europeas. Este combustible sirve para alimentar la única central eléctrica que está operativa en el territorio.
Israel autorizó el 19 de septiembre pasado un plan de sanciones -reducción de combustible y electricidad- a los palestinos de Gaza en respuesta al lanzamiento de cohetes desde la franja. Hamás considera este castigo un "crimen de guerra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.