Silencio
Tal vez en esta sección pueda tener cabida una referencia al apagón informativo sobre las múltiples violaciones de derechos humanos del reino de Marruecos contra el pueblo saharaui y quien con él se solidariza, cuyo penúltimo episodio es impedir la celebración del congreso constituyente del Colectivo de Defensores Saharauis de los Derechos Humanos. A esto se suma el veto impuesto por Marruecos a la delegación del Parlamento Europeo que iba a visitar los territorios ocupados, y el silenciamiento del informe de la Misión del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos. Una delegación de las Cortes de Aragón acaba de regresar de la 33ª Conferencia Europea de Solidaridad y apoyo al Pueblo Saharaui, en Roma, y tampoco ha sido rival informativa del festival de cine Festa di Roma, siquiera en Aragón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.