¿Deberían adoptar YouTube y Google medidas más estrictas para garantizar la privacidad?
Desde luego. Tanto en Internet como a través de televisión vemos cómo muchas veces se permite la emisión de imágenes que no respetan ningún código ético. Por tratarse de medios a los que tiene acceso todo el mundo, sus máximos responsables deberían impedir que se rebasaran los límites que marca el sentido común. Sernagoras.
Por descontado. Lo ocurrido con la difusión del vídeo donde se muestra la mofa a un discapacitado mental es un atropello en toda regla. Todos los formulismos que adoptó YouTube para poder retirar el vídeo son de una bajeza incalificable. Y ello resulta extraño, porque Google, matriz de YouTube, es una empresa que ha venido cuidando mucho la calidad de vida de sus empleados y tiene muy buena imagen entre los empleados del sector. Leiter.
Realmente a todos nos debería hacer meditar la impunidad con la que se vienen difundiendo todo tipo de imágenes, alguna de ellas incluso delictivas, por la Red. Creo que esa corriente del "vale todo" contribuye a insensibilizar en gran manera a la sociedad, que se ha ido acostumbrando a ver cosas verdaderamente vergonzosas prácticamente sin inmutarse. Talia666.
Como no lo hagan, muy pronto se van a ver sorprendidas por un aluvión de demandas millonarias en su contra. Google no adquirió YouTube (por la que pagó 1.400 millones de dólares) por amor al arte, sino para entrar en el lucrativo negocio de la difusión de vídeos por Internet. Por ello, el servidor, en tanto que obtiene un beneficio a través de dicho portal, está obligado a garantizar la privacidad de las imágenes. Romario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.