Starbucks retira 250.000 tazas en EE UU por riesgo de rotura
La cadena de cafetería estadounidense Starbucks retirará alrededor de 250.000 tazas de plástico fabricadas en China y distribuidas exclusivamente en Estados Unidos por el riesgo que pueden representar para los consumidores en el caso de romperse.
La Comisión federal para la Seguridad de los Productos de Consumo informó ayer de la decisión voluntaria de la compañía. Starbucks teme que, en el caso de romperse, los bordes puedan ocasionar cortes a los niños o asfixia si tragan algún fragmento. Asimismo, el organismo recomendó a los padres la inmediata retirada del producto del alcance de los menores y su devolución. "Starbucks ha sido informada de siete casos de rotura de las tazas, incluyendo dos ocasiones en las que los niños mostraron signos de asfixia", dijo la Comisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.