_
_
_
_

Una inversora holandesa compra la antigua sastrería Modelo

Lluís Pellicer

La compañía inversora de origen holandés Redevco ha comprado el inmueble que ocupaba la antigua sastrería Modelo en el número 131 de La Rambla. La firma ha pagado 45,5 millones de euros por el edificio y, según informó ayer la empresa, lo ha alquilado a "largo plazo" a la cadena sueca de moda H&M (véase EL PAÍS del pasado viernes).

El local tiene una superficie de 3.150 metros cuadrados, distribuidos en planta baja y cinco pisos, que H&M destinará sobre todo a usos comerciales, aunque también reservará espacio para instalar oficinas de la compañía. Varias consultoras inmobiliarias han incorporado ya el tramo norte de La Rambla dentro de lo que consideran zona prime, dado que la llegada de marcas como Custo y Desigual ha revitalizado la zona y ha elevado los alquileres de los locales comerciales.

La histórica tienda, fundada en 1875 por la familia Pantaleoni, cerró las puertas en mayo de 2007 junto con otros cinco establecimientos de Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Lluís Pellicer
Es jefe de sección de Nacional de EL PAÍS. Antes fue jefe de Economía, corresponsal en Bruselas y redactor en Barcelona. Ha cubierto la crisis inmobiliaria de 2008, las reuniones del BCE y las cumbres del FMI. Licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, ha cursado el programa de desarrollo directivo de IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_