El PNV acusa al PSE de "chantajear" con las cajas
El presidente del PNV alavés, Iñaki Gerenabarrena, terció ayer en la polémica por el aplazamiento de la fusión de las tres cajas vascas y acusó a los socialistas de "chantaje" por vincular el proyecto de las entidades de ahorro con la retirada de los planes del lehendakari, Juan José Ibarretxe, de convocar una consulta popular en octubre de 2008.
"Es la segunda vez que el PSE para la fusión de las cajas por motivos políticos [la anterior fue en 2005]. Se le llena la boca a sus dirigentes diciendo que sólo los argumentos económicos tienen que tenerse en cuenta a la hora de hablar de economía y paran la fusión por razones políticas", se quejó el dirigente peneuvista en una rueda de prensa en Vitoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.