_
_
_
_

Los monjes empiezan a huir de Myanmar

Cientos de monjes budistas están intentando abandonar Yangon, la principal ciudad y antigua capital de Myanmar (antes Birmania), tras la violencia empleada por la policía en las recientes protestas contra el régimen militar que gobierna hace 45 años. Los monjes fueron vistos en la estación de tren y algunos conductores de autobús se negaron a llevarles. Las fuerzas de seguridad detuvieron ayer a decenas de personas.

En Bruselas, los países de la UE acordaron endurecer sus sanciones contra la dictadura birmana. La Junta Militar sostiene que 16 personas murieron la semana pasada durante las cargas de la policía, mientras los disidentes afirman que la cifra de muertos supera los dos centenares.

Más información
El enviado de la ONU en Myanmar amenaza con más presiones de la comunidad internacional

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_