_
_
_
_

2.500 euros por recién nacido desde el 4 de julio

El bloque de medidas sociales de nuevo cuño tiene su origen en la ayuda de 2.500 euros que el presidente del Gobierno anunció en el debate del estado de la nación del pasado julio. Una vez que el PSOE ha conseguido los apoyos suficientes para sacarla adelante se precisará la forma de percibirla, que se hará a través de deducciones del IRPF. La medida afectará a todos los nacidos desde el 4 de julio de 2007 y será para siempre. No obstante, con esta ley, y fruto de los pactos, han surgido nuevas ayudas directas para colectivos cuyos ingresos no superen los 11.000 euros anuales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_