El grupo Salvem El Cabanyal limpia de basura un solar sin vallar
Salvem El Cabanyal inició ayer la limpieza de un gran solar en la calle de San Pedro que está sin vallar y en el que se acumula la basura. La plataforma vecinal denunció que el Ayuntamiento del PP ha permitido los derribos sin exigir después el acondicionamiento del solar. Las ratas se pasean por el terreno, en el que no se ha vuelto a construir. El abandono del solar contribuye a la imagen de degradación de una calle en la que el equipo de Rita Barberá ha comenzado a expropiar viviendas para abrir un bulevar. Salvem El Cabanyal culminará en los próximos días la limpieza del solar con un coste de 2.000 euros. La factura la enviarán al Ayuntamiento. "La mano de obra es gratis", dicen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.