Samuel L. Jackson: "Las películas de acción pagan las facturas"
Tres mil personas aplaudieron anoche a Samuel L. Jackson y al director Renny Harlin en la presentación del filme Cleaner en el velódromo de Anoeta. El thriller, protagonizado por un limpiador que elimina los rastros de los crímenes tras las investigaciones policiales, es la tercera colaboración de esta pareja tras Memoria letal y Deep blue sea. Jackson recordó: "No es la primera vez que limpio trozos de cerebro en el salpicadero de un coche. Ya lo he hecho en otra película. ¿Que si limpio en mi casa? Yo, nada". Y, con el mismo tono cáustico, apostó por seguir combinando filmes de acción con títulos más independientes: "Las películas de acción son divertidas y pagan las facturas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.