_
_
_
_

Serra Gelada, 'vertedero' provisional del mobiliario de playa de Benidorm

Quien quiera tumbarse en una hamaca o coger un patinete en Benidorm no debe ir a sus playas. Todo el mobiliario propio de la arena junto al mar está en la montaña, a más de 400 metros de altitud. En pleno Parque Natural de Serra Gelada, el más visitado de la Comunidad Valenciana, con más de 130.000 visitantes al año. Aunque no podrá hacer uso de él, porque está abandonado. La Asociación para la Protección de Serra Gelada (APSG) ha denunciado la presencia de centenares de patinetes, hamacas, colchones, toboganes, ruedas y papeleras abandonados en una parcela de unos 5.000 metros cuadrados. Una "nueva agresión", a la zona que protegió el Consell hace dos años, a la que cabe sumar la de una cantera convertida en vertedero de inertes, ya clausurado después de constatar que triplica su capacidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_