_
_
_
_

El presupuesto desata la pelea entre regiones

Las comunidades del PP critican la inversión incluso en los casos en que salen beneficiadas

La cercanía de las elecciones ha convertido los Presupuestos Generales en un arma política arrojadiza. El vicepresidente del Gobierno, Pedro Solbes, dijo haber conseguido cuadrar el sudoku de las inversiones, pero fracasó de lleno en su propuesta de "no convertir los Presupuestos en un debate territorial".

El ministro afirmó que no hay sesgos en el reparto de las inversiones, pero el PP opina todo lo contrario. Esperanza Aguirre criticó el "cero patatero, Zapatero" de crecimiento en la inversión en Madrid, mientras que el Gobierno valenciano también se quejó agriamente del aumento del 25%, pese a que es el mayor de todas las comunidades y lleva la cifra final a casi el doble que la registrada en el último presupuesto del PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_