La comida no tiene éxito
- El personaje. La bella top-model checa Petra Nemcova, de 28 años, fue la elegida por Moët & Chandon para presentar ayer, en Cibeles, la nueva Be fabulous gold bottle, una botella-joya de edición limitada que quiere reinventar el esplendor del Versalles del siglo XVIII. Entre tanto glamour, Nemcova buscó un hueco para contar cómo le cambió la vida después de vivir la catástrofe del tsunami que arrasó Phuket en 2004. "Antes de esta experiencia sólo vivía pensando en el futuro, ahora sólo necesito vivir cada momento al 100% y disfrutar con los amigos y la familia". La modelo vestía un diseño de Manuel Mota y se adornó con joyas de Vasari. Comentó que adora España (conoce Pedraza, Madrid, Sevilla, Barcelona, Ibiza, Mallorca...) y la mentalidad española: "Aquí se trabaja para vivir y no se vive para trabajar", y añadió que su pintor favorito también es español: Dalí.
- La tendencia. Una de las constantes en esta edición de la Pasarela Cibeles es que varios de los desfiles han estado acompañados con música en directo. En el de Devota & Lomba tocó el dúo Ttukunak, formado por dos hermanas gemelas de Vitoria, Sara y Maika Gómez, que han recorrido con la txalaparta (instrumento de percusión tradicional vasco, formado por uno o dos tablones de madera) medio mundo, incluido el Royal Festival Hall de Londres. El siguiente en desfilar, el veterano Elio Bernhayer, dio un giro musical de 180 grados y la encargada de poner música fue la soprano Paloma Soria.
- La sorpresa. Ayer hubo afluencia de políticos en la pasarela, entre otros, César Antonio Molina, Elena Salgado y Ana Botella. Bernhayer empezó el desfile entregándole un ramo de flores a Esperanza Aguirre, quien a los tres minutos, en cuanto se apagaron las luces, se marchó. Además, las modelos se están quejando mucho de la comida, dicen que no les gusta nada el servicio de comidas que les ha puesto la organización. Eso sí, todas están deseando desfilar con David Delfín, él es el favorito.
- Hoy. A las 10.30 comienza el desfile de Kina Fernández. A continuación, a las 12.15, Miriam Ocáriz, y a las 14.00, David Delfín. Por la tarde, a las 16.00, le toca el turno a Victorio & Lucchino. A las 18.00, Lydia Delgado, y cierra el día, a las 20.00, Amaya Arzuaga.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.