La polémica llega a la UE
La polémica por la censura de contenidos de Internet contrarios al régimen comunista que llevan a cabo ciertas empresas internacionales en China ha llegado hasta el Parlamento Europeo. En concreto, el Pacto de Autodisciplina, suscrito por alrededor de una veintena de empresas -como Yahoo! o MSN-, que obliga a los autores de los blogs a identificarse.
Carlos Carnero, eurodiputado socialista, remitió ayer una carta a la Comisión Europea en la que solicita que la institución aclare si estaba al corriente de este acuerdo y si va a tomar alguna medida de presión contra los proveedores, por "incumplir derechos humanos básicos en la Unión Europea", declaró a este diario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.