El dólar saca provecho
La crisis hipotecaria en Estados Unidos está favoreciendo la apreciación de su moneda. El cambio del billete verde registraba ayer una bajada del 0,66%: cada euro se pagaba a 1,34 dólares. El 24 de julio, se alcanzaba por el contrario un máximo histórico de 1,38 dólares por cada euro.
La apreciación de la divisa estadounidense causó ayer un pequeño terremoto en la Bolsa de Valores y Futuros de São Paulo (en la imagen), cuando se conoció que se había superado la barrera de los dos reales por dólar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.