_
_
_
_

La desaceleración del crecimiento en la zona euro añade más incertidumbre a los mercados

Los mercados financieros sumaron ayer argumentos para el pesimismo. Al temor por el contagio de la crisis hipotecaria en Estados Unidos se añade la pérdida de fuelle en el crecimiento de la zona euro. Eurostat certificó una desaceleración en el segundo trimestre, hasta el 2,5%, que ha afectado sobre todo a Francia y Alemania. El Banco Central Europeo parece quedarse sin argumentos con que apoyar otra subida de tipos de interés. Su presidente, Jean-Claude Trichet, pidió ayer calma, pero las principales Bolsas siguen a la baja. Ayer cerraron con pérdidas superiores al 1%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_