_
_
_
_

Las milicias de Al Fatah renuncian a la lucha armada para apoyar al presidente palestino

Israel borra de su lista de hombres más buscados a 178 milicianos de Al Aqsa

Horas antes del encuentro de hoy entre el presidente palestino, Mahmud Abbas, y el primer ministro israelí, Ehud Olmert, el brazo armado de Al Fatah, las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, anunció que renuncia a la lucha armada contra Israel y que se integrará en los servicios de seguridad de la Autoridad Palestina.

La decisión pretende dar oxígeno a Abbas una vez que Hamás se ha hecho con el control absoluto de la franja de Gaza. A cambio de la renuncia a la lucha armada, el Gobierno israelí borra de su lista de hombres más buscados a 178 milicianos de Al Aqsa. También permitirá el regreso a Cisjordania del líder histórico Nayef Hawatme, exiliado en Damasco y acusado de numerosos atentados terroristas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_