Los Stones vuelven a España para reconquistar a los 'fans'
Tras cancelar sus actuaciones en España el verano pasado, la mítica banda de sexagenarios rockeros The Rolling Stones vuelve esta noche a Barcelona con el ánimo de reconquistar a los miles de fans que entonces se quedaron con las ganas de verles sobre el escenario.
Los componentes del grupo han grabado un breve mensaje televisivo en el que piden disculpas por haber anulado las actuaciones y en el que manifiestan su deseo de reencontrarse con el público español. Aún así, las entradas no han volado como en anteriores ocasiones y de las 41.500 puestas a la venta para el concierto en Barcelona todavía quedan 8.000 por vender. Para el segundo show en San Sebastian aún hay disponibles 7.000. Como es habitual, los Stones harán gala de un abrumador despliegue de medios. Tras cuatro días de trabajo, el enorme escenario, cuya estructura recuerda a un teatro italiano de estilo clásico, ya está en pie. Jagger y compañía, instalados en el Hotel Arts del Puerto Olímpico, se hacen acompañar por un numeroso séquito de asistentes. El guitarrista Ron Wood ha aprovechado como siempre la visita para promocionar su obra pictorica e inaugurar una exposición, en esta ocasión en el Museo Marítimo, que incluye un centenar de cuadros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.