_
_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Cuáles han sido, en su opinión, las luces y las sombras de la cobertura periodística del 11-M?

Las luces son las que dará la justicia y las que hasta ahora ofrece la prensa independiente. Las sombras son ciertos medios de comunicación que están intentando intoxicar la información para que pueda beneficiar a una facción política. rafacimata.

Los medios afines al PP han dedicado su esfuerzo a validar las acciones del Gobierno de Aznar en aquellos días, intentando, por un lado, desprestigiar a todos los intervinientes en la instrucción del caso, incluidos los poderes públicos y las fuerzas de seguridad, y, por otro, establecer un proceso paralelo fundado en un cúmulo descomunal de mentiras y de medias verdades. ammu.

Las luces, aquellos que han trabajado con profesionalidad y honradez, fiscal, magistrado, periodistas, abogados, etcétera. Las sombras, los que han intentado intoxicar a los ciudadanos con la teoría de la conspiración, abogados, testigos, y detrás de todo ello, último y primer responsable, el Partido Popular. GAVILANI.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Lo peor de todo es que las sombras vertidas sobre el 11-M taparán ya para siempre la luz que se ha hecho durante el juicio y que saldrá en la sentencia. Talia666.

En Estados Unidos también existen esperpénticas teorías sobre el 11-S. Allí son individuos y grupos marginales quienes las difunden por Internet; aquí es la Conferencia Episcopal de la Iglesia católica la que cede sus micrófonos y locutores. jang.

Las luces, la inmediatez, la urgencia, el enorme trabajo. La investigación en todos los frentes para que nadie usurpara la verdad. Las sombras, ciertos detalles que habría que haber callado, referentes a las formas de actuar de los delincuentes y terroristas y que dan pistas a todos los que quieren saltarse la ley. ajovin.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_