¿Cuáles han sido, en su opinión, las luces y las sombras de la cobertura periodística del 11-M?
Las luces son las que dará la justicia y las que hasta ahora ofrece la prensa independiente. Las sombras son ciertos medios de comunicación que están intentando intoxicar la información para que pueda beneficiar a una facción política. rafacimata.
Los medios afines al PP han dedicado su esfuerzo a validar las acciones del Gobierno de Aznar en aquellos días, intentando, por un lado, desprestigiar a todos los intervinientes en la instrucción del caso, incluidos los poderes públicos y las fuerzas de seguridad, y, por otro, establecer un proceso paralelo fundado en un cúmulo descomunal de mentiras y de medias verdades. ammu.
Las luces, aquellos que han trabajado con profesionalidad y honradez, fiscal, magistrado, periodistas, abogados, etcétera. Las sombras, los que han intentado intoxicar a los ciudadanos con la teoría de la conspiración, abogados, testigos, y detrás de todo ello, último y primer responsable, el Partido Popular. GAVILANI.
Lo peor de todo es que las sombras vertidas sobre el 11-M taparán ya para siempre la luz que se ha hecho durante el juicio y que saldrá en la sentencia. Talia666.
En Estados Unidos también existen esperpénticas teorías sobre el 11-S. Allí son individuos y grupos marginales quienes las difunden por Internet; aquí es la Conferencia Episcopal de la Iglesia católica la que cede sus micrófonos y locutores. jang.
Las luces, la inmediatez, la urgencia, el enorme trabajo. La investigación en todos los frentes para que nadie usurpara la verdad. Las sombras, ciertos detalles que habría que haber callado, referentes a las formas de actuar de los delincuentes y terroristas y que dan pistas a todos los que quieren saltarse la ley. ajovin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.