Tarde sin tensiones
- Serafín Marín. Mucho arroz para un pollo le está resultando al buen torero catalán esta Feria de San Isidro. Tal vez, recuperarse físicamente de una cornada en poco tiempo es posible gracias a los impagables avances médicos. Otra cosa son las secuelas que queden en el ánimo que, por regla general, necesitan de un mayor tiempo de asimilación. Si fuera éste su caso, con solventar la papeleta de esta tarde quedaría más que cumplido Serafín Marín.
- Matías Tejela. Toreó como él sabe a su primero el día que abrió la puerta grande de la plaza de Las Ventas y dejó buen sabor de boca en la afición. Anteayer también toreó muy bien a su excelente primero, pero falló con la espada. En cualquier caso, su paso por la Feria de San Isidro le ha hecho subir peldaños en el escalafón.
- Eduardo Gallo. Gustó su corte de torero el otro día, a pesar de la indiferencia que mostró el público. Habría que preguntarse en casos como el suyo, cuya trayectoria pareció ralentizarse, también tras una importante cornada, cuántos toreros del escalafón mantienen su nombre en él a duras penas, tras sufrir severas cogidas. No es el caso de Eduardo Gallo, aún muy joven y seguro que con gran capacidad de recuperación, pero es éste uno de los dramas del toreo de hoy y de siempre: los toros cogen, hacen mucho daño y cuesta un esfuerzo sobrehumano volver a ponerse delante de ellos.
- El Torreón. El torero César Rincón no se pudo hacer presente antes de ayer en Las Ventas, pero sí lo hace esta tarde en su faceta de ganadero, actividad a la que el matador va a dedicar sus esfuerzos tras su despedida de los ruedos este año. Como debe ser, hasta ahora le ha dado más disgustos que satisfacciones, pero alguna de éstas también ha habido. Torrestrella, con Jandilla y El Torero, todo de encaste Juampedro.
Digital + retransmite el festejo a las 19.00.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.