La gran fiesta de los libros, bajo la lluvia y sin ley
Las 344 casetas y los cuatro pabellones, instalados en el Paseo de Coches del parque del Retiro de Madrid soportaron bien el temporal que arreció ayer en la apertura de la 66ª edición de la Feria del Libro. El paseo inaugural estuvo encabezado por el consejero de la Comunidad de Madrid Santiago Fisas, la concejal Alicia Moreno y el director general del Libro, Rogelio Blanco. Estuvieron acompañados por la nueva presidenta de la feria, Pilar Gallego, y el director, Teodoro Sacristán, que aprovechó para recordar que la nueva ley del libro, que está siendo tramitada, debía haber sido aprobada en abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.